Esto permitirá a nuestro gobierno local trabajar junto a la ciudadanía para garantizar valores como la transparencia, responsabilidad, inclusión y participación.
El gobierno local de Peñalolén fue seleccionado para unirse a la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP por sus siglas en inglés), una organización que reúne a gobiernos y líderes de la sociedad civil para crear gobiernos más transparentes, inclusivos y participativos.
Se trata del primer Municipio de Chile que se integra como integrante de OGP, lo que le permitirá trabajar con organizaciones de la sociedad civil local y otros miembros de la organización para promover la agenda de gobierno abierto a nivel local y transformar la forma en que el gobierno sirve a sus ciudadanos.
En este proceso la comunidad dentro y fuera del gobierno trabajarán juntos para garantizar que nuestro gobierno sea abierto, inclusivo, participativo y receptivo a las necesidades de todos los ciudadanos.
«Será una gran oportunidad para que nuestro gobierno local y la ciudadanía trabajen juntos y garanticen el respeto de los valores de transparencia, responsabilidad, inclusión y participación», destacó la Alcaldesa Carolina Leitao.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.