En colaboración con Fundación Tribu y Fundación Konrad Adenauer, la Municipalidad de Peñalolén llevó a cabo el primer proceso de Formación de Funcionarios Municipales en materia de Gobierno Abierto, en el cual participaron más de 60 funcionarias y funcionarios de distintas unidades municipales. Las clases fueron impartidas por los consultores expertos en Gobierno Abierto, Peter Sharp y Andrea Sanhueza.

Con una gran asistencia y muy buena participación, las clases se realizaron mediante la Plataforma Zoom, y consistieron en una parte teórica y luego un trabajo grupal que llevó a la práctica lo aprendido. Como resultado de la instancia surgió la idea de trabajar la temática de Participación Ciudadana en las Mesas Barriales.

La actividad fue organizada en conjunto por la Dirección de Control y Gobierno Abierto con el Departamento de Participación Ciudadana, en el marco de la Fase de Preparación del municipio para la preparación del Primer Plan de Acción de Gobierno Abierto Local de Peñalolén.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.